27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Aprista responde a secretario regional de Nueva Amazonía

205727_1921719397917_5398477_n

El Ing. Fernando Gil, secretario regional de Nueva Amazonía, manifestó que su movimiento político tiene más candidatos al Gobierno Regional de San Martín que el mismo APRA. «Si ellos tienen cinco, nosotros tenemos hasta seis», refirió en un medio escrito local. Eso, extrañamente molestó a César Acosta, secretario regional de Gobiernos Regionales y Locales, del Comité Ejecutivo PAP San Martín – Moyobamba, quien emitió la siguiente respuesta:

1. El APRA es un partido escuela y lógicamente que tiene cuadros políticos candidateables con trayectoria para ocupar las riendas del Gobierno Regional de San Martín. El tema acá  es que los precandidatos que se perfilan por el APRA tienen ascendencia en la población, los ciudadanos y su militancia les solicitan su participación, abierta y voluntariamente.

2. Lo que está haciendo el Secretario Regional de Nueva Amazonia, es generar que los militantes de nueva amazonia, en caso de no participar César Villanueva, no huyan a otros partidos o movimientos. Es por eso que da a concer nombres para medir cual de ellos pega en la población.

3. Más aún que N.A. debe reinscribirse ante el JNE; alienta a sus cuadros nombrados, generando expectativa en ellos para ser candidatos al Gobierno Regional y lograr que se muevan para obtener las firmas que necesitan, ya qué como lo dijo: sus proyecto político es para 20 años. Le recordamos que el APRA tiene más de 80 años y Haya de la Torre lo pensó para las subsiguientes generaciones y no solo hasta el día de su muerte.

Un guantazo que habrá dolido por lo menos un poquito…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos