34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

RUBÉN DEL ÁGUILA PANDURO

ruben

Candidato de Nueva Amazonía bajará número de homosexuales en Tarapoto

El candidato a la alcaldía de Tarapoto por Nueva Amazonía, ingeniero Ruben del Aguila Panduro, manifesto en entrevista a radio Interactiva, que “está comprobado que los problemas hormonales causan la homosexualidad”, esto debido a los alimentos transgénicos.

Vamos a tratar la homosexualidad como un tema de inclusión sexual, porque no es un tema de aislamiento, atacando el problema desde la causa.

Nuestro propósito es “buscar reducir el número de homosexuales”, así como se combate la diabetes debemos enfrentarlo, afirmó el candidato amazónico.

Genéticamente humanos

Del Aguila Panduro, dijo además en la entrevista radial que, “todos somos genéticamente humanos”, y está preparado “a bajar los índices homosexuales”, y hay capacidad en medicinas, es un tema netamente médico que tiene que ver con los desórdenes hormonales.

A los homosexuales no podemos espectorarlos ni ponerlos al costado.

Indicó que el Ministerio de Salud debe promover los buenos hábitos alimenticios, porque ahora existen enfermedades que no había antes, y puso como ejemplo el VIH que se le combate con el uso de preservativos como medida de prevención.

“Mucho cuidado con lo que se tiene que consumir, ya que el homosexualismo no se puede cambiar, por eso hay que ver las causas”.

Ruben del Aguila, dijo que la gente debe comer alimentos naturales, para combatir la homosexualidad, ya que “está comprobado que el ala del pollo concentra las hormonas y hasta las naranjas en procesos transgénicos es alimentada con hormonas”. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos