EE.UU.: tiroteo deja cuatro muertos y dos heridos en California

 EE.UU.: tiroteo deja cuatro muertos y dos heridos en California

573528

Al menos cuatro muertos y dos heridos fue el saldo de un tiroteo que se extendió por varios lugares de California en Estados Unidos, desde Ladera Ranch hasta el Condado de California, según informaron las autoridades norteamericanas.

Todo comenzó, según el Orange County Register, cuando un hombre disparó varias veces a una mujer, asesinándola poco antes de las 4:45 a.m. en Ladera Ranch, detalló dijo Jim Amormino, vocero del Departamento de Sherriff de Orange.

Este asesinato ocurrió en una casa cuyos propietarios fueron identificados como Irfan y Sarwat Syed, quienes la adquirieron en 2008. Hasta ahora no se han confirmado si estas identidades les corresponden a los protagonistas del crimen.

El hombre armado luego se dirigió al norte a bordo de una camioneta, donde se reportaron tres robos de autos en Santa Ana y Tustin. El criminal habría abierto fuego varias veces durante estos asaltos, matando a otras dos personas.

La policía logró cercar al hombre sospechoso de los anteriores tiroteos, pero todo parece indicar que se suicidó de un balazo antes que fuera capturado dentro de su vehículo, según indicaron agentes del Departamento de Policía de Tustin.

PERSECUCIÓN
En un inicio, la policía no contaba con más información que varios sonidos de disparos en una casa en la que había solo una mujer muerta y otra persona, aparentemente herida y de identidad reservada, pero luego recibieron la alerta de un hombre armado que había matado a dos y había herido a otra más al norte, hacia el Condado de Orange.

Continúa leyendo