22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cuestionan extraño blindaje a responsable de puesto de salud de las Palmas

JUANY ROJAS CHUMBE
JUANY ROJAS CHUMBE

Pobladores de Las Palmas, jurisdicción de La Banda de Shilcayo, acusaron un extraño blindaje a la responsable del puesto de salud, según documentos Juany Rojas Chumbe, tendría muchas denuncias que funcionarios del sector Salud habrían pasado por alto.

Mediante acta, del año 2006, se comprobó que la responsable del puesto de salud, tiene antecedentes de malos comportamientos.
Luego en el 2012, Ramiro Escobedo Gualoche, entonces alcalde de Las Palmas, emite un informe al también exdirector de la Micro Red de La Banda de Shilcayo, Dr. Raúl Olaya Alarcón un informe de irregularidades.

Sin embargo hasta la fecha no se ha tomado en cuenta ninguno de los informes presentados por las autoridades, ni las quejas de los pobladores y peor ni siquiera se le habría sancionado por estar ingiriendo licor durante horario de trabajo, hecho grabado por medios televisivos. Por esa razón la población pide inmediata intervención de la Dirección Regional de Salud para que se le sancione y retire del cargo a la responsable del Puesto de Salud de Las Palmas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos