22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Ni juntando las obras de Sandro y Grundel superan a las de Armando Gonzales”

carlomagno pasquel

Carlomagno Pasquel Cárdenas, dirigente fujimorista, comparó resultados en obras de la gestión de Armando Gonzales, con la de Sandro Rivero y Walter Grundel.

Apoyó al exalcalde en su candidatura a la alcaldía de Tarapoto por Fuerza Popular, manifestando que es el mejor candidato y sus obras lo demuestran.

Pasquel manifestó que con 18 millones, se asfaltaron cinco avenidas en Tarapoto, la avenida Alfonso Ugarte, Lima, Sucre, Manco Inca y Progreso en Nueve de Abril, es decir se asfaltaron 128 calles en una gestión que dio a Tarapoto el despegue que se quería.

Armando Gonzales es de lejos la mejor gestión en el muniipio Tarapotino, afirmó Pasquel quien fue su gerente municipal; afirmando que la mejor decisión fue la compra de la planta de asfalto en Maceda que dejó la empresa Impregilio, luego de asfaltar la carretera Marginal; “muchos los que se benefician de los asfaltados, estuvieron en contra de la compra de la planta de asfalto que costó  208 mil dólares”.

Pasquel habló de la capacidad de gestión cuando Ideas gobernaba Tarapoto, “conseguimos el presupuesto en el gobierno de Toledo, con montos mínimos hicimos nuestros trabajos, y ahora hasta adicionales dan a obras que se caen a pedazos como el jirón Paraiso”.

El exgerente municipal de Armando Gonzales comparó esa gestión con la de Grundel y Sandro Rivero, indicando que ni juntando las obras de estos dos alcaldes superan lo que hicimos con Armando”.

“Nosotros sabemos como modernizar Tarapoto, ya llevamos ocho años de atraso y eso tiene que cambiar con Armando Gonzales a la alcaldía”, afirmó.

Sobre la candidatura de Armando Gonzales, para las elecciones municipales dijo que es una buena carta, la mejor para Tarapoto, “en 15 días entra con fuerza en la campaña y vamos a plantear nuevamente lo que hicimos, grandes avenidas con poco presupuesto”

Victor noriega

Sobre el candidato a la presidencia regional por el fujimorismo, Pasque expresó que Víctor noriega está con más posibilidades que ganar que nunca, “es un médico serio, honesto, reconocido y no charlatán.

Ya es hora de un cambio en el GORESAM  y Victor es la mejor opción, además se desperdició demasiado tiempo en este gobierno que debería llamarse como el show de los adicionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos