21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sandro Rivero ofrece internet gratuito a los jóvenes tarapotinos

sandro

Sandro Rivero Uzátegui, candidato a la alcaldía de Tarapoto por Acción Popular, está ofreciendo internet gratuito para todos los jóvenes de Tarapoto.

Rivero manifestó que como en las grandes ciudades del mundo todos tendrán acceso al wi-fi, en distintas zonas de la ciudad.

Al preguntarle cómo será el proyecto afirmó que conoce de tecnología y esa traerá a Tarapoto para que todos tengan internet sin costo.

Sandro Rivero de ganar las elecciones expresó que apoyará a la juventud, “los jóvenes están en el siglo XXI y están con todo, por eso requieres estar conectados y tener acceso al wi-fi y a través de internet realizar sus labores estudiantiles, e incluso relacionarse sanamente con su sector social.

Para eso en mi gestión vamos a dar Internet gratuito como en las grandes ciudades del mundo, en parques, plazas y cerca de las universidades e institutos.

Yo conozco de tecnología y cómo hacer que los jóvenes tengan internet gratuito, refirió el candidato de Acción Popular al sillón municipal de Tarapoto.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos