22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Accidente de tránsito cerca de Rioja deja dos muertos y dos heridos

Foto 01 Foto 02

El choque violento entre un trimóvil y un ómnibus de transportes público cerca de Rioja dejó dos personas muertas y dos heridas, las sobrevivientes fueron transferidas de emergencia a Tarapoto, una de las víctimas es  una niña de cinco años de edad que se debate entre la vida y la muerte, los médicos de la clínica San Camilo le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave.

Los fallecidos fueron identificados como María Olegaria Díaz Marín de 46 años de edad y su esposo Sixto Fernández Rojas de 50 años, este último conducía el trimóvil siniestrado que impactó con un ómnibus de la empresa Divino, que se diría desde Tarapoto hacia la costa del país, con más de cuarenta pasajeros a bordo.

Flor de María Fernández Díaz resultó policontusa, mientras que su hija Judith Bances Fernández de cinco años se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Camilo de Tarapoto, los médicos vienen haciendo denodados esfuerzos para salvarle la vida.

El accidente se produjo el martes por la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre el tramo San Juan de Tangumi y Rioja, María Olegaria Díaz falleció instantáneamente, mientras que su esposo Sixto Fernández llegó cadáver al hospital de esa provincia.

El ómnibus fue remolcado a la dependencia policial de Rioja, los fallecidos son velados en la localidad de San Juan de Tangumi y  este jueves serán sepultados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos