30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juegos Florales Escolares II etapa inicia sábado 02 de agosto

NI+æA EDUCACION

Con la finalidad de fortalecer en los estudiantes la práctica del diálogo, la comprensión mutua, la integración y la paz a través del arte y la cultura, la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, anuncia la realización de la II etapa de los Juegos Florales 2014 a nivel provincial, denominado “Fiesta de Cultura”, en las categorías, A, B y C. Evento que se dará inicio el sábado 02 de agosto, en las instalaciones del recinto deportivo de la II.EE 0658, a partir de las 7.30 de la noche.

La categoría A, corresponde al nivel primario, la B al 1º y 2º grados de secundaria y la categoría C al 3º, 4º y 5º grados con ello los estudiantes demostrarán su talento y habilidades a través del teatro, declamación, danza tradicional, hip hop y vocales.

En cuanto a las áreas de artesanía, fotografía, cuento y poesía será el martes 05 de agosto a las 9.00 de la mañana también en la UGEL Lamas. Es meritorio precisar que los estudiantes seleccionados, representarán a la provincia de Lamas en la etapa inter UGEL a desarrollarse en una fecha a comunicar. (Oficina de comunicación)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos