23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

“Estamos trabajando para que el desarrollo de Juanjuí, no se detenga”

 


2

El alcalde encargado de Juanjui Paulo Santiago Pinchi Tafur, aseguró que su gestión dejará allanado las condiciones para que el desarrollo en Juanjuí, no se detenga.

Muestra de ese compromiso dijo, es la refacción de las existentes y la reciente adquisición del pool de maquinaria y el compactador de basura que ya están al servicio de la ciudadanía para mejorar las condiciones de habitabilidad y saneamiento básico de caminos vecinales y calles de la ciudad.
También, las dos camionetas para seguridad ciudadana, una de ellas ha sido entregada a la Policía Nacional para el patrullaje en las zonas de los alrededores de Juanjuí.

“Ahora no hay excusa. Las condiciones de una provincia próspera y distinta a la que encontramos, están dadas, y seguiremos así hasta el final de nuestra gestión”, ratificó Pinchi Tafur.

Por su parte, la autoridad edil planteó la urgente necesidad de trabajar unidos en la lucha frontal contra la delincuencia y otros flagelos sociales que amenazan con poner en vilo la tranquilidad de la población

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos