20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Nueva Amazonía presenta a sus candidatos en Moyobamba

William Rios
William Rios

Moyobamba. El movimiento político regional Nueva Amazonía de Moyobamba, presentará en forma oficial este sábado 02 de agosto, a sus candidatos distritales, provinciales y regionales, que participarán en las elecciones generales del domingo 05 de octubre; acto democrático a llevarse a cabo en todo el país.

La presentación de los candidatos, encabezado por el Ing. Oswaldo Jiménez Salas candidato a la alcaldía de Moyobamba, se realizará a partir de las 8:00 de la noche, en la explanada ubicada frente a las oficinas del Proyecto Especial Alto Mayo PEAM, a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el cruce de Uchuglla zona de ingreso y salida a la ciudad de Moyobamba.

La información confirmó Alex Córdova Vásquez, secretario general provincial de Nueva Amazonía Moyobamba, quién manifestó que desde las 6:00 pm, la concentración de todos los candidatos y sus caravanas, será en la Plazuela Bolognesi desde donde marchará rumbo al cruce de Uchuglla.
Indicó que los candidatos distritales de Yantaló, Calzada, Habana, Soritor y Jepelacio, estarán acompañados de su plancha de regidores, militantes, amigos y simpatizantes, que incluye a los pobladores de la margen izquierda del río Mayo.

También estará presente el candidato a la presidencia regional Willian Ríos, el líder y fundador del movimiento César Villanueva, el candidato a la vicepresidencia Carlos García Vásquez, líderes regionales y provinciales. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos