23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Estudia en las mejores universidades del país con Beca Excelencia Académica

5

Aquellos jóvenes con excelencia académica que hayan egresado de colegios secundarios públicos o privados durante los años 2011, 2012 o 2013 y que hayan obtenido un promedio general de 16 como mínimo o haber obtenido el primer o segundo lugares en rendimiento académico al término de la educación secundaria, podrán postular por una de las 500 becas integrales para realizar estudios de pregrado en las mejores universidades del país.

La Beca Excelencia Académica, busca promover la formación del capital humano y el acceso a la educación superior de jóvenes estudiantes con excelencia académica en la educación secundaria, los cuales podrán estudiar una carrera elegible totalmente subvencionada en universidades como ESAN, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Piura, Pacífico, Cayetano Heredia y la Universidad de Ciencias Aplicadas.

Los jóvenes que cumplan con los requisitos, podrán preinscribirse ingresando a la página web de Pronabec www.pronabec.gob.pe, dirigirse al ícono de la Convocatoria Beca Excelencia Académica y realizar su POSTULACIÓN EN LÍNEA.

La pre inscripción de esta convocatoria es hasta el 15 de agosto del presente año.
Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en la esquina de los jirones Manco Cápac y Moyobamba o llamar al teléfono (042) 525614. En la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360 o llamar al teléfono (042) 562740.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos