30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Realizarán diligencias de ley en el lugar donde mototaxista perdió la vida a causa de un accidente

EN LA VÍA DE EVITAMIENTO DE TARAPOTO

Después de 10 de ocurrido el accidente de tránsito donde un mototaxista perdió la vida en la intersección de la Vía de Evitamiento con el jirón José Olaya de Tarapoto, se realizará las diligencias de ley y dos días antes se vence el plazo para que los familiares de la víctima apelen la libertad condicional del imputado.

El día miércoles 6 de julio se procederá a realizar el informe técnico policial de Tránsito en el lugar de los hechos, para determinar los factores predominantes que ocasionaron la muerte de Sandro Meléndez Amasifuen de 49 años de edad. Ese día también se visualizarán las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona.

Para esas diligencias está solicitando la presencia de Jean Charles Ruiz Aguilar, conductor del automóvil que impactó con el trimóvil de la víctima. Según los familiares de Sandro Meléndez, se habría pasado la luz roja del semáforo, motivo por el cual lo responsabilizan del hecho de sangre.

Los familiares de la víctima esperan encontrar justicia, ya que los hijos y esposa de Meléndez Amasifuen, se quedaron desamparados, porque él era el único que sostenía su hogar, ya que la madre de sus hijos está muy delicada de salud a consecuencia de la diabetes. (Hugo Anteparra) 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos