30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Motociclista muere tras chocar con una roca que se desprendió en la carretera F.B.T.

EN EL DISTRITO DE TABALOSOS

Un motociclista falleció tras varias horas de agonía, luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Machingao del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas. La víctima fue conducida por efectivos policiales al centro de Salud de esa jurisdicción y luego referido de emergencia al Hospital II – 2 de Tarapoto, donde pereció debido a la gravedad de sus heridas.

El fallecido fue identificado como Euler Martínez Villanueva de 36 años de edad, quien se dirigía desde Tarapot hacia Moyobamba en una motocicleta de placa de rodaje 2243 – JS, sin embargo, todo hace indica que el desprendimiento de una roca que cayó en la pista, lo despistó hasta caer violentamente, situación que le ocasionó un traumatismo encéfalo craneano grave, que finalmente le ocasionó su muerte.

Tres agentes policiales de la Comisaría de Tabalosos que realizaban un patrullaje de rutina por la zona fueron informados por conductores de vehículos, que hubo un accidente cerca del puente Ecuador, motivo por el cual se constituyeron al lugar y de inmediato trasladaron al herido al centro de Salud de ese distrito, pero nada pudieron hacer el personal de turno, debido a la gravedad del caso, razón por el cual lo derivaron a Tarapoto.

Al ser atendido en el nosocomio del barrio Partido Alto, los médicos exigían la presencia de sus familiares, ya que la situación cada hora se complicaba. Según su Documento Nacional de Identidad, Martínez Villanueva, era natural de la localidad de Cuñumbuza, ubicada en el distrito de Campanilla de la provincia de Mariscal Cáceres. Sin embargo, pasado el mediodía del sábado, la víctima falleció al no soportar la gravedad de sus heridas.

Al cierre del presente informe, los restos mortales de Euler Martínez Villanueva seguían en el Hospital II – 2 de Tarapoto y sus familiares se enteraron del suceso varias horas después, pero debido a la lejanía del lugar donde estaban, iban a demorar en llegar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos