32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Vecinos del jirón Sinchi Roca exigen reparación de vereda y alcantarilla afectada por torrencial lluvia

DESDE HACE TRES MESES

En el mes de abril se produjo una torrencial lluvia que afectó una vereda y alcantarilla en la cuadra seis del jirón Sinchi Roca de Tarapoto. Pasaron casi tres meses y hasta el momento no es reparada, situación que genera malestar a los vecinos, quienes señalan que esa una obra nueva que colapsó en poco tiempo.

Diógenes Arellano Camacho es un vecino de avanzada edad, quien manifiesta que jamás se imaginaron que una obra que tiene menos de cinco años iba a colapsar en poco tiempo y ahora no saben a donde acudir para exigir que lo rehabiliten antes que se inicie la época de lluvia.

“Como es posible que las aguas de lluvia levanten una vereda y afecte una alcantarilla, obra que lo esperamos por muchos años y ahora para verlo colapsado. Algo tenemos que hacer para ser escuchados por las autoridades y que exija a la empresa que lo construyó para que se haga responsable” señaló Arellano Camacho.

Mientras tanto la vereda continúa en pésimas condiciones, cada día el problema es mayor y algunos vecinos temen que sus viviendas se afecten, porque la alcantarilla se va minando, generado un riesgo inminente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos