24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Con levantamiento de la plataforma, MPSM dio inicio obra de la moderna construcción de la plaza de armas de Tarapoto

Utilizando una retro excavadora para levantar la plataforma de la Plaza de Armas de Tarapoto antigua, este viernes con la presencia de los exalcaldes de la Municipalidad Provincial de San Martín, abogado Daniel Coral, profesor Rubén Paredes, el empresario Armando Gonzales, arquitecto Tedy del Aguilar.

El burgomaestre tarapotino, Henry Maldonado Flores, dio el inició a la obra de construcción de esta moderna plaza, dejando así atrás una historia de muchos tarapotinos, para dar pase a un nuevo rostro de nuestra ciudad. Previo a la demolición, se realizó una pequeña ceremonia donde Luis Alberto Arévalo Mori, gerente Municipal de la comuna provincial, fue el encargado de dar la bienvenida a esta importante actividad para conocer sobre la construcción de la moderna plaza de armas de Tarapoto.

Asimismo, el exalcalde de la provincia de San Martín Daniel, Coral, dijo sentirse con sentimientos encontrados, debido a que al ser un tarapotino, se siente orgulloso que nuestra ciudad sea visitada por muchos ciudadanos de diferentes partes del país y del mundo, donde hoy comienza un cambio de rostro, esperando que el tiempo que se propaga la contratista sea suficiente porque considera que esta meta es muy pronta, porque para él, debería ser bien construida en 20 meses.

Por su parte, Joselito Rimarachín, residente de la obra, indicó que la obra esta prevista culminar en 6 meses, sin embargo, pondrán todo el empeño para que esta obra sea culminada en 4 meses y medio.

Finalmente, Henry Maldonado Flores, alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, manifestó que esta obra fue ofrecimiento de la gestión que hoy le toca dirigir, la comuna provincial después de mucho tiempo de buscar el financiamiento, lograron con recursos propios ahorrar y cristalizar esta moderna plaza, la cual será la nueva cara nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos