30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Familia del centro poblado de Consuelo resulta damnificada tras incendio de vivienda

EN EL DISTRITO DE SAN PABLO EN LA PROVINCIA DE BELLAVISTA

Ayer a las dos de la tarde se incendió una vivienda por razones que aún se desconoce, situación que dejó con ropa encima a una familia que hoy clama apoyo. El hecho se produjo en el centro poblado menor de Consuelo, ubicado en el distrito de San Pablo en la provincia de Bellavista. El fuego arrasó con todo y a pesar del esfuerzo de los vecinos, no pudieron salvar sus cosas.

El incendio se produjo cuando la esposa del propietario estaba descansando y él salió con su menor hijo. Los gritos de la gente y el humo despertaron a Vanessa Shupingahua, quien al salir despavorida solicitó apoyo a sus vecinos, quienes después de varios minutos controlaron el siniestro, sin embargo, el fuego consumió todo de ese inmueble.

Pese al esfuerzo de los vecinos, la familia damnificada se quedó literalmente en la calle, hasta el momento desconocen la causa que originó el siniestro, pero no descartan que sea por un cortocircuito. Ante esta situación solicitan apoyo a las autoridades para reparar la vivienda y tener cosas esenciales para que se puedan recuperar de ese mal momento.

Se informó que la secretaria distrital de Defensa Civil del distrito de San Pablo viene evaluando los daños y este sábado estarán entregado apoyo a los damnificados en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional. (Hugo Anteparra – Colaboración: Eslander Pinedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos