24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Adolescentes convulsionan en Aucaloma por practicar supuestamente juegos diabólicos

AYER POR LA TARDE

Aucaloma es una localidad situada a menos de 20 kilómetros de Tarapoto, sin embargo, ayer por la tarde la tranquilidad de esa comunidad nativa se vio interrumpida, cuando siete adolescentes comenzaron a convulsionar y gritar con una extraña voz, situación que generó pánico, ya que la población señaló que supuestamente estaban endemoniados por juegos diabólicos.

Los afectados entre hombres y mujeres fueron auxiliados por sus familiares, quienes al no saber como apoyarles se pusieron nerviosos y solicitaron ayuda, porque en un momento la situación se hizo incontrolable, en algunos casus tuvieron que agarrarlos entre cuatro personas para evitar que los agredan.

“Es posible que estos adolescentes hayan jugado la Ouija, un juego que invocan a espíritus de familiares fallecidos, para que supuestamente les pidan algunos deseos. Es algo peligroso que debemos de investigar que fue lo pasó, ya que no es la primera vez que sucede un caso similar en nuestra comunidad” señaló un morador que prefiere mantenerse en el anonimato.

En horas de la tarde, e pastor Erlinton Saavedra se constituyó a Aucaloma, para realizar oraciones y devolver la tranquilidad a los siete menores de edad afectados. La población apoyó con oraciones y antes de las seis de la tarde la calma volvió y ahora los familiares van a indagar que fue lo que pasó realmente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos