32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se presenta muestra fotográfica itinerante “Agua, fuente de vida y desarrollo” de la ANA en Juanjui

Durante semana turística en Juanjui, 25 fotografías de la cuenca del Huallaga se exponen en polideportivo hasta el 01 de julio. 

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, presenta su muestra fotográfica de carácter itinerante “Agua, fuente de vida y desarrollo”, en el marco de la Semana Turística de Juanjui y el 82° Aniversario de Creación Política de esta provincia. 

Como se conoce, esta exposición busca compartir lugares de ensalzable belleza de la cuenca del río Huallaga, para dar a conocer la importancia de la conservación, preservación y uso eficiente de los recursos hídricos, cuya sostenibilidad contribuye al bienestar de la población. 

En ese sentido, el responsable de área de Cultura del Agua de la Administración Local de Agua (ALA) Huallaga Central, Marco Hidalgo Murrieta, programó esta actividad cultural itinerante en las provincias del ámbito de intervención de la ALA Huallaga Central, recayendo en esta oportunidad, en la Capital de la Naranja, para luego continuar en otras localidades. 

Esta exposición fotográfica, se encuentra en el polideportivo de la ciudad de Juanjui, escenario donde se celebra una nueva edición del Festival Regional del Cacao y Chocolate, programado hasta el viernes 01 de julio. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos