29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Joven reclama al modelo belga Greg Michel por sociedad de gimnasio

AYER EN EL PARQUE SUCHICHE

Ayer por la tarde una trifulca frente a un gimnasio en el parque Suchiche de Tarapoto llamó la atención. Por un lado, una joven de nombre Hellen Pajuelo reclama que le devuelvan sus máquinas para hacer ejercicios, indicando que ella los había comprado, por otro lado, estaba el modelo belga Greg Michel, quien señalaba lo contrario.

La joven natural de Tingo María llegó al gimnasio con un camión de mudanzas y acompañada de varios jóvenes, por un momento las cosas se pusieron tensa, cuando un grupo de personas salió a favor del modelo belga, que impidió que saquen todas las máquinas. Ante esta situación los vecinos solicitaron apoyo policial para poner orden.

Hellen Pajuelo y Greg Michel fueron conducidos a la dependencia policial para que cada uno de ellos de su manifestación y puedan demostrar quién tiene la razón. En todo momento el joven extranjero no opuso resistencia a la autoridad y estuvo de acuerdo ir a la dependencia policial.

El hecho se produjo frente al parque Suchiche de Tarapoto, donde muchas personas fueron testigos de esa disputa e incluso por un momento el tránsito vehicular se vio afectado en la cuadra dos del jirón Perú. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos