33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, viernes 01 de junio 2022

*** Iniciando el mes de la “Independencia” de nuestro Perú, aquí estamos de verdad esperando que todos vivamos libres e independientes, difícil puesto que desde que San Martín dio sus palabras de proclama, en nada ha cambiado la situación de nuestra patria, siguen las contradicciones entre el Ejecutivo y Legislativo y la incertidumbre se acrecienta, siendo la mayoría los que directamente sufren sus consecuencias, solo esperamos que nuestras autoridades trabajen coordinadamente para tranquilizarnos.

*** Eso de la continuidad o no de Ricardo Gareca al frente de nuestra Selección de Fútbol, como decía Sergio Markarian ya me tiene “podrido”, ahora se dice que el “Tigre” recibirá consejos y sugerencias de sus amigos en Buenos Aires-Argentina, solo queremos que de una vez por todas decida su situación y no nos haga vivir “atorombolado”.

*** Con el partido a jugarse esta tarde a las 3.30 p.m. entre AYACUCHO FC Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, se iniciará la programación de la décima novena fecha (última) del Apertura de la Liga 1, los demás encuentros son: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CESAR VALLEJO, CIENCIANO Vs. SAN MARTIN, BINACIONAL Vs. CARLOS STEIN, CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORTING CRISTAL, ADT Vs. ALIANZA LIMA, SPORT BOYS Vs. SPORT HUANCAYO, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. FBC MELGAR y UNIVERSITARIO Vs. UTC. El equipo de FBC Melgar debe ganándole al Alianza Atlético Sullana convertirse en el flamante campeón del Apertura.

*** Ya que hablamos del equipo arequipeño, buena impresión dejó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ya que empató sin abrir el marcador con el Deportivo Cali de Colombia, este resultado de seguro le da positivas posibilidades de ganando la próxima semana en su reducto, pasar a los cuartos de final, definitivamente con los resultados que va logrando el FBC Melgar se convierte en el equipo que sigue dando satisfacciones al alicaído fútbol peruano.

*** Recién en horas de esta noche la CODAR, Comisión de Arbitros de la Departamental, estarán dando a conocer los respectivos grupos arbitrales para los partidos de ida de las tres zonas que se jugarán este domingo 3 de julio, de acuerdo a informaciones que tenemos, se nombrarán a los árbitros más cercanos de las sedes donde se jugarán, de ahí que los de Lamas deben dirigir los partidos en nuestra provincia, esperamos que sea así para de esta manera ahorrar el costo de sus honorarios.

*** Vladimir Vargas Sinarahua, intempestivamente renunció a la DT del sub campeón lamista Deportivo Ancohallo, inmediatamente sus dirigentes lo reemp0lazaron con Pedro Frías que de acuerdo a informaciones que tenemos venía entrenando al Club Deportivo Alonso de Alvarado, seguramente Frías tiene fríamente calculado el accionar de los equipos de Moyobamba Estudiantes de Ingeniería y ADT con quienes jugó en la distrital, de esta manera en algunos clubes que están por iniciar sus participación es en la primera fase departamental, cambiaron a sus entrenadores, del mismo modo los recursos económicos no alcanza para realizar las contrataciones de sus refuerzos ya que de acuerdo a informaciones que tenemos, algunos que patean pelota, abren en demasía su boca pidiendo inclusive mil soles por partido, y así se dice que son amateurs, cosas del fútbol.

*** Ayer el Independiente de Morales jugo en Lamas amistosos ante el Deportivo Ancohallo, preparándose de esta manera para la fase departamental de la Copa Perú, los entrenadores hicieron alinear a sus refuerzos, buscando de esta manera el once ideal, al final del amistoso quedaron como amigos, es decir 0 a 0.

*** Los Juegos Deportivos Laborales sigue realizándose, anoche se jugaron partidos y la programación de esta semana termina mañana sábado, de verdad hay regular cantidad de espectadores, hinchas y seguidores de los equipos participantes, seguiremos molestando al Profesor Alberto Saldaña para seguir de cerca y con la voz oficial el desarrollo de las próximas fechas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, la noticia que es comentada por los diversos medios de comunicación es la renuncia irrevocable de Perú Libre del Presidente Pedro Castillo que lógicamente será comentado desde todos los ángulos, hasta entonces chao.


Texto de Imagen: Pedro Frías se convierte en el flamante nuevo entrenador del Deportivo Ancohallo de Lamas, reemplazando de esta manera a Vladimir Vargas, estuvo dirigiendo en el fútbol moyobambino al C.D. Alonso de Alvarado, suerte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos