33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Niña cae del cuarto piso de un hotel y fallece en el hospital de Essalud de Tarapoto

ERA NATURAL DE AREQUIPA

Una niña de dos años de edad, natural de Arequipa falleció de manera trágica al caer desde el cuarto piso de un hotel ubicado en el jirón Huallaga del barrio Huayco de Tarapoto. El hecho se produjo a las 20:30 horas del pasado martes, situación que generó pánico entre los testigos, que se quedaron estupefactos sin saber qué hacer. Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 la trasladaron con vida al Hospital de Essalud.

Debido a la gravedad de las heridas, los médicos del hospital nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la menor de iniciales M.R.R.R. llegó en estado de coma. A los pocos minutos falleció y de inmediato su cuerpo fue conducido a la morgue del distrito de Morales y este jueves será trasladado a su lugar de origen.

Se conoció que la niña y su madre llegaron a Tarapoto procedente de Arequipa con la finalidad de hacer turismo en la región San Martín, su caída se produjo de una altura de 15 metros aproximadamente y los gritos de su madre eran intensos que puso en zozobra a los vecinos.

El caso está en manos del fiscal provincial José Santos Gomero, y su teoría es que la niña fue víctima de un accidente fortuito. La madre de la menor está bajo una fuerte depresión y una de sus tías tuvo que acompañar al representante del Ministerio Público durante las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos