21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcaldesa acusa “atentado” contra sobrinos

alcandesa

Un número indeterminado de delincuentes atentaron contra la casa donde pernoctaban los sobrinos huérfanos de la alcaldesa de la provincia de Tocache. El atentado se produjo ayer viernes a las 3 de la madrugada en la ciudad de Chimbote.

A esa ciudad emigraron por motivo de estudios, los jóvenes Richard Matos de la Cruz (20 ) y Junior Matos de la Cruz(18), jóvenes que están a cargo de la alcaldesa de Tocache, desde que quedaron huérfanos, ya que su padre fue víctima de la violencia terrorista en los años 80.

La alcaldesa al enterarse de los hechos, quedó conmocionada, más aún porque los teléfonos celulares de los jóvenes no contestaban, por lo que emprendió viaje hasta la ciudad de Chimbote para apoyar a sus sobrinos, quienes se encontraban al interior del inmueble en el momento del atentado.

Este medio de comunicación estableció contacto con la alcaldesa, quien manifestó que está preocupada, ya que este atentado está direccionado hacia su persona, porque ayer en la mañana tuvo una audiencia por el caso del Ministro René Cornejo y también próximamente tendrá que ratificarse en su denuncia contra el ex Ministro de Justicia Aurelio Pastor Valdivieso.” Me quieren amedrentar, me están amenazando”, dijo; aun cuando pudo tratarse de cualquier otro tipo de situación.

¿Podría tratarse acaso de una exageración?

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos