34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Agricultor es hallado sin vida tras 25 días que salió con dirección a su chacra

En La Zona De Yacucatina

Un agricultor natural del distrito de La Banda de Shilcayo, tras estar 25 días en calidad de desaparecido, fue encontrado sin vida cerca de su chacra, ubicado a dos horas de camino desde la localidad de Yacucatina, ubicada en el distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín.

Se trata de Ignacio Segundo Paredes Pinedo de 70 años de edad, quien aparentemente falleció tras caerle una rama sobre la cabeza que le habría dejado inconsciente y no pudo reponerse. Su cuerpo fue encontrado en estado cadavérico, lo que hace presumir que habría perecido el mismo día que llegó a su chacra.

Los familiares manifestaron que inicialmente no lo buscaron, porque siempre demoraba quince días, pero les llamó la atención que no llegara para el día del Padre, y más aún para la fiesta de San Juan, es por ello que sus hijos se fueron en su búsqueda y grande fue la sorpresa para ellos, que lo encontraran sin vida.

Inmediatamente comunicaron el hecho ante la Comisaría de La Banda de Shilcayo y al Ministerio Público, quienes dispusieron que los restos óseos, sean trasladados al Instituto de Medicina Legal y ayer les devolvieron para que sean velados y sepultados. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos