23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy es el primer debate…

Columna

Hoy se iniciará en el programa Prensa y Poder a transmitirse por Televisión Televisión a partir de las siete de la noche, el primer debate electoral de la provincia de San Martín.

Este debate tiene la intención de escuchar a los primeros regidores de cada organización política en disputa. Allí están los siguientes candidatos: MAS representado por Vioricka Withembury; Nueva Amazonía, representando por Pilar Saavedra; Alianza Para el Progreso representado por Manuel Nieves; Fuerza Comunal representado por Alberto Perona Buttler; Fuerza Popular representado por Ronald del Castillo Flores.

Dos agrupaciones políticas llevarán a otros regidores por ausencia justificada de los primeros. El Partido Aprista Peruano, será representado por Buenaventura Ríos Ríos en lugar de Eleazar Sánchez y Acción Popular por Gabriel Alejandría en lugar de Juan Manuel García.

Sin duda, será muy importante e interesante escuchar sus propuestas, pues ellos podrían ser los alcaldes tarapotinos frente a algún hecho fortuito.

Así que todos atentos a la señal de Televisión Tarapoto, a partir de las 7 de la noche, con este debate trascendental para definir su voto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos