27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Hospital Moyobamba recomienda a la población vacunarse y tomar las medidas de prevención ante cuarta ola de COVID-19

Ante el anuncio realizado por el Ministerio de Salud de una cuarta ola de COVID-19 en el Perú, debido a las subvariantes BA.4 y las BA.5, vinculadas a la variante ómicron que son mucho más infecciosas” 

El Hospital Moyobamba a iniciado una campaña de sensibilización para dar a conocer a usuarios que vacunarse es la principal medida para evitar las complicaciones de la COVID-19. Las vacunas ayudan a nuestro sistema inmunológico a desarrollar protección contra el virus sin la necesidad de contraer la enfermedad. Los diferentes tipos de vacunas existentes han sido desarrolladas con el único objetivo de proteger a las personas. 

También recuerda a la población en general que en la ciudad de Moyobamba se han instalado dos puntos de vacunación, uno está ubicado en la Plaza de Armas y otro en el Mercado Central en el Jr. Callao, a donde pueden acudir todos los días para aplicarse sus dosis respectivas. La cuarta dosis también se viene aplicando a mayores de 40 años. 

Asimismo, exhorta a la población en general a no bajar la guardia y a tomar en todo momento las medidas de prevención para prevenir el contagio de la covid-19 como: utilizar mascarilla, mantener una distancia de un metro entre personas, lavarse las manos continuamente, y vacunarse.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos