24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque entre automóvil y trimóvil deja un mototaxista fallecido

EN LA VÍA DE EVITAMIENTO DE TARAPOTO

Tras sufrir un violento accidente de tránsito y luego de once horas de agonía en el hospital II – 2 de Tarapoto, falleció un mototaxista que fue impactado su vehículo por un automóvil de transporte público, en momentos que ambos circulaban por la Vía de Evitamiento de Tarapoto. La víctima fue conducida por los serenos l nosocomio del barrio Partido Alto, pero los médicos nada pudieron hacer debido a la gravedad de sus heridas.

Sandro Melendres Zegarra de 43 años de edad resultó gravemente herido, por varios minutos estuvo tendido en posesión de cúbito ventral en la pista, mientras que el chófer del automóvil identificado como Jean Charles Ruiz se quedó sin reacción y fue intervenido por personal del patrullaje mixto de la Policía Nacional y del Cuerpo de Serenazgo.

El accidente se produjo en la intersección del jirón José Olaya con la Vía de Evitamiento. La víctima quedó desfigurada y al llegar al Hospital II – 2 de Tarapoto tuvo que se suministrado oxigeno y los médicos le daban pocas probabilidades de vida debido al fuerte traumatismo encéfalo craneano grave. Al fallecer se complica la situación jurídica del chofer del automóvil y la fiscalía de turno esperaba los resultados del dosaje etilico para que soliciten su prisión preventiva. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos