27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Reconocimiento a instituciones educativas ganadoras del Concurso Nacional de Innovacion Pedagogica FONDEP 2022

El director de UGEL San Martín Prof. Milton Avidón Flores, fue el encargado de realizar el reconocimiento a los ganadores del concurso Nacional de Innovación Pedagógica Organizada por el Fondo Nacional de la Educación Peruana FONDEP.

Los ganadores fueron Institución Educativa 528 de 10 de Agosto de Tarapoto y la Institución Educativa Juan Guerra, el segundo lugar.

Cada institución recibirá 16 mil soles de premio para implementar el proyecto innovador con la que ganaron el premio del Fondo Nacional de la Educación Peruana FONDEP.

“A pesar de todo la pandemia nos ha traído este resultado, algo hemos aprendido y ese algo es mucho”, señaló el director UGEL Milton Avidón.

Los encargados de recepcionar el reconocimiento fueron los directores de las instituciones educativas Beder Gonzales de la I.E. Juan Guerra y Kingo Carol Vela de la I.E. 528 de ¡0 de Agosto.

Mientras que el Prof. Cristian Velásquez Cano representante de FONDEP, señaló que “Gracias a la UGEL SM, por tener un maestro innovador como lo es el profesor Milton Avidón, además nuestro reconocimiento es las escuelas innovadoras, que fueron acreedoras a 16 mil soles para la compra de bienes y servicios y seguir creciendo innovadoramente”.

“Estas escuelas son periféricas, por las necesidades que tienen, generaron una transformación dentro de la comunidad educativa y tener un espacio mejorable”.

“Hay muchas escuelas quedaron en el punto final, y las escuelas podrán postular para el próximo año y puedan ganar, estamos en la predisposición que el presupuesto siga creciendo”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos