24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Celebración del día de San Juan termina en tragedia en la localidad de Las Flores del Río Mayo

CUERPO DE LA VÍCTIMA FUE ENCONTRADO AYER

Como todos los años durante el día de la celebración de la fiesta de San Juan, una persona pereció ahogada en las aguas del río Mayo, frente a la localidad Las Flores en la provincia de Lamas. El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer por la tarde cerca de la comunidad El Estero en el distrito de Cuñumbuque y este lunes recién le practicaran la necropsia para entregar el cadáver a sus familiares.

Se trata de Luis Palao Pezo Mamallacta de 49 años de edad, quien se dedicaba a vender salchipapas en la cuadra nueve del jirón Augusto B. Leguía de Tarapoto. Sus amigos y familiares se mostraron conmovidos con la trágica noticia, ya que como muchas personas salió muy alegre el viernes por la mañana para celebrar la fiesta de San Juan en la localidad Las Flores del río Mayo.

Según testigos del hecho, Pezo Mamallacta desapareció en momentos que se metió al río a socorrer a unos de sus amigos que se estaba ahogando, sin embargo, luego de empujarlo a una de las orillas, fue atrapado por un remolino y en cuestión de segundo vieron como su cuerpo se sumergió y no lo volvieron a ver, pese a las labores de búsqueda en ese momento.

Este domingo por la tarde, los brigadistas encontraron el cuerpo de Luis Palao Pezo, cerca de la localidad El Estero del distrito de Cuñumbuque y de inmediato dieron cuenta a los agentes de la Comisaría de Lamas, quienes coordinaron acciones con representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Sus familiares vienen velando algunas prendas en su casa ubicada en la cuadra dos del jirón Santa Rosa del barrio Comercio de Tarapoto. Este lunes el cuerpo será retirado de la morgue y en las siguientes horas será sepultado, ya que muestra un avanzado estado descomposición. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos