27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, lunes 27 de junio 2022

*** Luego de “disfrutar” de los juanes y por ende de las mini vacacioncitas, aquí estamos amigos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que sucedieron el pasado fin de semana, donde prácticamente terminaron las respectivas fases provinciales de la Copa Perú, viviendo en tan sentido en esta semana la fiebre de los que será la primera Fase Departamental de la Copa Perú que inmediatamente se estará iniciando el domingo 03 del mes patrio.

*** El pasado domingo para solo cumplir con los “protocolos” de saber quienes se van como campeones y quienes como subcampeones, prácticamente se definieron ya a los 18 equipos que estarán participando en la primera fase Departamental de la Copa Perú, donde los que representan ahora a sus provincias deben dedicarse al máximo para no quedar al margen de estas competencias, todos deben demostrar el porque llegaron a la Departamental y dos de ellos al final de la jornada deben clasificarse por nuestro Departamento a la Nacional cuyos últimos representantes fueron el Dorado FC y Asociación Deportiva Tahuishco (ADT).

*** Aquí entonces los equipos que participarán en la primera fase Departamental: ZONA NORTE, por Rioja ATLETICO AWAJUN (Campeٕón), SELVA FC (Subcampeón). Por Moyobamba ESTUDIANTES DE INGENIERIA (Campeón), ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO(ADT) (Subcampeón) y por Lamas ASOCIACION DEPORTIVA TABALOSOS (ADT) como campeón y DEPORTIVO ANCOHALLO (Subcampeón). ZONA CENTRO, por San Martín SHUTA BOYS (Campeón) e INDEPENDIENTE (Subcampeón). Por Picota, INTERWINGE (Campeón), ASOCIACION TECNICA COMUNAL (ATC) (Subcampeón) por el Dorado, DORADO FC (Campeón), UNION SANTA MARTHA (Subcampeón). ZONA SUR, por Bellavista, UNION CUSCO (Campeón), CIMAC (Subcampeón), por la provincia de Huallaga, (Campeón), (Subcampeón) y por Mariscal Cáceres, (Campeón) y (Subcampeón)

*** Indicando de que desde la Liga Departamental hubo modificaciones en torno a la localía de los partidos de ida de esta primera fase, por tal motivo, esta es la programación oficial de los partidos de la primera (ida) fecha a jugarse este domingo 03 de julio: Todos los encuentros se iniciarán a las 3.30 p.m.

POR LA ZONA NORTE: En Awajun, ATLETICO AWAJUN Vs. DEPORTIVO ANCOHALLO, en IPD de Moyobamba ESTUDIANTES DE INGENIERIA Vs. SELVA FC y en Lamas ASOCIACION DEPORTIVA TABALOSOS (ADT) Vs. ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT).

POR LA ZONA CENTRO: En Estadio Carlos Vidaurre SHUTA BOYS Vs. UNION SANTA MARTHA, en Picota INTER WINGE Vs. INDEPENDIENTE y en San José de Sisa DORADO F.C. Vs. ASOCIACION TECNICA COMUNAL.

POR LA ZONA SUR: En Bellavista UNION CUSCO Vs. DEFENSOR SAPOSOA, en Juanjui CLUB DEPORTIVO SAN MARTIN Vs. CIMAC y en Saposoa AGUA SAN MARTIN Vs. SPORT LORETO de Huayabamba.

*** Tal como quisieron los de la FPF el Cusco FC, se quedó con el título del Apertura de la Liga 2 al haberle ganado ayer en el cierre del campeonato al Comerciantes Unidos por 3 a 2, el próximo domingo 3 de julio se inicia el campeonato Clausura, con los mismo partidos del Apertura, teniendo que viajar nuestro representante sanmartinense a Cusco para jugar con el actual campeón del Apertura.

*** Lamentables actos criticables sufrió el DT del ADT Juan Carlos Bazalar que fue cobardemente agredido por disque algunos hinchjas del equipo tarmeño luego de la derrota que sufrió ante Cantolao, de seguro que Bazalar será dado de baja ya que siempre los entrenadores sufren las consecuencias de las derrotas.

*** Ricardo Gareca ya está en Lima, debe en el transcurso de los últimos días de este mes previa conversación con el “Intocable” por la Justicia Agustín Lozano, firmando su nuevo contrato, estaremos a la expectativa.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Tony Ayapi Ríos y Max Jenry Lozano Pinedo, pilares para que su Independiente de Morales llegue por primera vez a la Departamental, Max Jenry se siente agradecido de Dios ya que estuvo muy delicado de salud, siendo Tony Ayapi el que siempre le apoyó y por su puesto su esposa y familiares cuando estuvo en Lima, solo esperamos que sus jugadores se den íntegros en defensa de sus colores y que realicen buena campaña en la primera Fase Departamental, este domingo jugarán en Picota ante el Inter Winge.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos