31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven vigilante de Prosegur que murió en un accidente en Cajamarca era de Pinto Recodo

VEHÍCULO QUE CUSTODIABA CAYÓ A UN ABISMO

Uno de los vigilantes de Prosegur que murió trágicamente en un accidente de tránsito en el distrito de Querocoto, provincia de Chota, en Cajamarca, era natural de la región San Martín. Ayer por la tarde viajaron sus familiares a Chiclayo para ver la posibilidad de sepultarlo en su lugar de origen, ya que en Lambayeque vive su esposa y sus dos hijos. Junto a él también fallecieron tres de sus compañeros, quienes eran del norte del país.

Se trata de William Guerra Amasifuen de 34 años de edad, quien junto a sus compañeros custodiaba un camión de caudales de Prosegur, que transportaba dinero para los Bancos de La Nación de varios distritos de la provincia de Chota, sin embargo, el vehículo en la que viajaban se precipitó a un abismo de 300 metros de profundidad, falleciendo de manera instantánea, todos los ocupantes del vehículo.

William Guerra era natural de la localidad de Churuzapa ubicada en el distrito de Pinto Recodo de la provincia de Lamas. El martes por la noche se enteró de lo sucedido sum familia y ayer sus padres y hermanos viajaron a Chiclayo, para ver la posibilidad que les entreguen el cuerpo para que lo trasladen a su tierra natal para ser sepultado, cuya decisión dependerá de su esposa si acepta o no.

Delicia Amasifuen Sangama, madre de la víctima hizo un llamado a los representantes de la empresa de seguridad que los apoyen para que el cuerpo de su hijo sea trasladado a su distrito. “Nosotros somos sus padres y hermanos que pedimos a mi nuera que acepte entregarnos el cuerpo de mi hijo, caso contrario será una inmensa pena sepultarlo en Chiclayo”

Se conoció que la víctima deja esposa y dos hijos, hace 15 años al culminar su servicio Militar en Jaén, viajó a Chiclayo, donde trabaja como agente de seguridad privado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos