30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ejecutan cambio de redes de agua y desagüe en 20 calles de morales

CON APOYO DE LOS VECINOS

Ayer por la mañana se dio inicio a la obra de cambio de redes de agua y desagüe de los Jirones: Moyobamba, Miguel Grau, Güepi y Francisco Torres del distrito de Morales, el alcalde Hugo Meléndez Rengifo, manifestó que esos proyectos se ejecutan sin problema, por el pago puntual de arbitrios por parte de la población. Ayer estuvo presente verificando que todo esté en orden.

El burgomaestre manifestó que el cambio de redes de agua y desagüe es con aporte de los vecinos, ya que ese proyecto no fue considerado en el presupuesto y con ello están dando inicio al mejoramiento de 20 cuadras, que pronto serán asfaltadas, tal como lo vienen haciendo en calles aledañas.

En el distrito de Morales está previsto que asfalten más de 55 calles y todo hace indicar que esa meta podría ser superada en favor de la población, ya que las obras avanzan sin ningún presupuesto adicional y en agosto esperan inaugurar pavimentaciones en varios jirones y la gestión entrante encontrará proyectos aprobados para continuar con las obras. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos