22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente ofrece charlas informativas en institución comunidad Kichwa “Wayku” en Lamas

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, Electro Oriente, realiza charlas informativas en las instituciones educativas de la región San Martín. Es así que ayer el martes 21 de junio, representantes de la empresa se hicieron presentes en la Institución Educativa Nº 0800 Luis Alberto Bruzzone”, ubicado en el Centro Poblado Comunidad Kichwa “Wayku” en la Provincia de Lamas 

El equipo de trabajo de Electro Oriente dirigido desde la Jefatura Comercial de la Gerencia Regional de San Martín- Alto Amazonas, representado por el Ing. Sebastián Chumacero y un equipo de profesionales ofrecieron información referido a la prevención de accidentes eléctricos en el domicilio y uso eficiente de la energía; los alumnos y alumnas del tercer y cuarto grado de primaria fueron seleccionados por la dirección del Colegio Billingue información que fue del total interés de los alumnos de 3er y 4to grado de primaria. 

La directora y los profesores de la institución educativa, agradecieron la presencia del personal de Electro Oriente y resaltaron la importancia que tienen este tipo de campañas de sensibilización que viene realizando la empresa. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos