25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Vox populi

Ya se van definiendo candidaturas al Gobierno Regional, además de los que ya no participarán, quedaron fuera de carrera en San Martín Acción Regional, Renovación Popular y el Partido Morado, de los cuales señalan que ya perdieron toda opción de inscribirse, ojo para la regional no para las alcaldías.

Ahora veamos a los que quedan, por orden de inscripción están Oscar Cabrera de Avanza País, Carlos Job de Nueva Amazonía, Tedy del Aguila de Acción Popular, Walter Grundel de Somos Perú, Jorge Panduro de APP y Hugo Diaz de los motocarristas.

Ahora faltan si aceptan a los candidatos a las alcaldías provinciales y distritales, vamos a ver cómo quedan luego de la inscripción porque de seguro más de uno tendrá que retirarse de la contienda por “mala inscripción”.

Los candidatos ya inician su campaña, son tres meses que tienen para la campaña, cuidado no se confíen mucho que la población de un momento a otro cambia de voto, asi que los más pintaditos, no se sientan ganadores antes de tiempo, sino miren lo que le pasó a la selección.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos