22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, martes 21 de junio 2022

*** Aquí estamos, siguiendo con nuestro trabajo, con aires sanjuaneros pero con los mismo problemas de siempre entre los dos Poderes del Estado, sin querer queriendo como dice el Cavo, Pedro Castillo ya va a cumplir un año al frente de la Presidencia de la República, y hasta el momento no hay argumentos reales para, como quiere la oposición, dejarle fuera de la Presidencia, de seguir con esta característica obstruccionista, pues los peruanos estamos sentenciados a vivir momentos de incertidumbre, ojala que algún día hablen el mismo idioma.

*** La fase Provincial ya está por culminar en las diversas provincias de nuestro Departamento, sin embargo por situaciones ajenas a lo que es el deporte en sí, por obra y gracias de los reclamos, la incertidumbre en Bellavista y ahora en nuestra Provincia es palpable, los dirigentes del Libertad FC esperan de la Comisión de Justicia de la Departamental el veredicto final, en tanto con los magros acontecimientos suscitados en Juan Guerra, la Comisión de Justicia de la Provincial, determinará si se juega o no los 45 minutos restantes del encuentro entre Colegio Juan Guerra e Independiente, solo esperamos que estas Comisiones de Justicia realicen su trabajo lo más rápido posible puesto que el domingo 3 de julio debe iniciarse la primera fase Departamental de la Copa Perú, cuyo fixture ya está hacho.

*** Hablando del inicio de la primera fase Departamental ya están fijos los seis equipos clasificados para esta etapa y la tremenda novedad será amigos el choque entre dos equipos que tienen las mismas siglas, nos referimos al ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO (ADT) de Moyobamba y ASOCIACION DEPORTIVA TABALOSOS (ADT), solo esperamos que el equipo profesional ASOCIACION DEPORTIVA TARMA que es la legítima de estas siglas, no les vaya a querellar por utilizar eso de ADT, eso nomás digo.

*** Ayer recién terminó la programación de 17va. fecha de la Liga 2 con AYACUCHO FC 1 – 1 SPORT HUANCAYO, resultado que directamente favorece al FBC Melgar que a mi modesto modo de ver ya huele a campeón del Apertura, de todas maneras debemos esperar los partidos de las dos últimas fechas para ver lo que venimos manifestando hace varios días en que esperamos que se confirme. Cumplida esta fecha así está la tabla de colocaciones:

1.- FBC MELGAR 37

2.- S. HUANCAYO 34

3.- S. CRISTAL 32

4.- ALIANZA LIMA 29

5.- A. ATLETICO S. 29

6.- CIENCIANO 28

7.- BINACIONAL 28

8.- UNIVERSITARIO 25

9.- CESAR VALLEJO 24

10.- D. MUNICIPAL 24

11.- U T C 20

12.- A. GRAU 18

13.- SPORT BOYS 18

14.- C.A. MANUCCI 17

15.- A D T 15

16.- SAN MARTIN 14

17.- CARLOS STEIN 13

18.- AYACUCHO FC 12

19.- CANTOLAO 09

*** Hoy leen sentencia contra Agustín Lozano Saavedra sobre delito de negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo y falsedad ideológica, justamente la Justicia como dicen tarde pero llega, de ser en contra, Agustín Lozano sería impedido de continuar al frente de la Presidencia de la FPF, vamos a esperar lo que sucede más adelante.

*** Vamos con los resultados de los partidos que se jugaron el sábado pasado por la primera fecha del campeonato de menores de voleibol femenino organizado por la Liga Distrital de esta disciplina deportiva de Morales: C.D. CUMBAZA 3 – 2 SELVATICAS y SUMAK SELVA 3 – 0 WARMI’S, de acuerdo a informaciones que tenemos la segunda fecha se jugaría mañana miércoles.

*** Vamos con la tabla de colocaciones de las provinciales en las hermanas Provincias del Huallaga y Mariscal Cáceres:

En Saposoa:

1.- AGUA SAN MARTIN 14

2.- U. JUVENIL COLLPA 09

3.- DEF. SAPOSOA 08

4.- DEF. MIRAFLORES 07

5.- A. SHAPIAMA 01

En Mariscal Cáceres:

1.- M. BASTIDAS 10

2.- SAN MATRTIN 09

3.- SPORT LORETO 07

4.- DEF. PAJATEN 01

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: LAS SELVATICAS, cayeron luchando en la primera fecha del campeonato de menores de la Liga Distrital de Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos