22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Mañana colocarán primera piedra para la ejecución del asfaltado de la carretera de la margen izquierda del río Mayo

Con presencia del gobernador regional y autoridades locales se realizará acto protocolar este martes 21 de junio en la zona de Santa Catalina.

Una importante noticia para las autoridades y los pobladores de la provincia de Moyobamba, informó el Gobierno Regional de San Martín, mediante su unidad ejecutora el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM). Se trata del acto protocolar de colocación de primera piedra para la ejecución del saldo de obra “Mejoramiento del camino vecinal Buenos Aires – Santa Catalina (acceso Pte. Motilones) – Flor del Mayo, margen izquierda rio Mayo, distrito y provincia de Moyobamba”, que se realizará este martes 21 de junio desde las 3 de la tarde en la zona de Catalina.

La importante infraestructura vial, esperada por muchos años por la población moyobambina y los productores de las localidades de la margen izquierda del río Mayo, será financiada por el Gobierno Regional de San Martín, por un monto de 74 millones 422 mil 454 soles, según el Código Unificado de Inversiones (CUI), cuya ejecución estará a cargo de la empresa contratista Consorcio Vial Motilones, ganadora de la buena pro del saldo de obra.

De esta manera, el gobierno regional está cumpliendo con el compromiso de poder hacer realidad este proyecto tan anhelado por la población de la margen izquierda para beneficiar a un promedio de 80 mil habitantes, con la intervención en más de 22 kilómetros de carretera que será asfaltada a doble vía.

Por su parte, el representante común del Consorcio Vial Motilones, Sr. Abner Guzmán Tejada, manifestó que es compromiso de la empresa constructora, cumplir con todas las obligaciones derivadas en el contrato, de tal manera que la obra se ejecute adecuadamente y en los plazos establecidos. Es importante señalar que, el monto adjudicado a la empresa contratista ganadora de la buena pro asciende a 62 millones 750 mil soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos