20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

SHUTA BOYS CLASIFICÓ A LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ

Tras ganar por 3-0 al linajudo equipo de Cosmos de Chazuta.

Shuta Boys venía golpeado, tras la derrota por 2-0 en el partido de ida en Chazuta, volvían nuevamente los fantasmas y ya se pensaba que ningún equipo tarapotino iba representar a la provincia de San Martín, algo que no había ocurrido nunca.

Un estadio con la mayoría de hinchas chazutinos quienes empezaron con un aliento feroz pero al pasar los minutos, poco a poco el apoyo se fue diluyendo a medida que llegaban los goles del equipo del barrio Huayco, hasta que la hinchada “cosmeña” se quedó callada al anotar el Shuta el tercer y definitivo gol.

El partido en un primer instante era dominado por los chazutinos con un Gonzales Olano sólido en el medio campo, pero ya no pudo hacer nada con el gol del Pincel Mego, a los 23 del PT, y luego con del Boys, el equipo chazutino cometió el error de atacar dejando vacios en la defensa lo que aprovechó el “Coyote” Vernning Sánchez para con un certero cabezazo decretar el 3-0 y por ocnsiguiente la clasificación del equipo huayquino.

Shuta Boys luego tuvo dos inmejorables ocasionas para aumentar el marcador pero los tiros fueron a los maderos.

Ahora el equipo tarapotino está clasificado para la primera fase de la etapa departamental y se medirá con los conjuntos de las provincias de El Dorado y Picota.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos