27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, jueves 16 de junio 2022

*** Siguiendo con el trabajo, aquí estamos nuevamente con mi fanaticada para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, tomando ya con tranquilidad la eliminación de nuestra Selección para Qatar 2022, la historia continúa y hay que iniciar de cero las nuevas posibilidades de, con trabajo real, buscar en forma directa nuestra clasificación al Mundial del 2026.

*** Hoy en la VIDENA, deben estar reuniéndose el Presidente de la FPF Agustín Lozano, Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca para definir la continuidad del “Tigre” al frente de la DT de nuestra Selección, todo hace preveer que Gareca aceptará las condiciones de Lozano y Oblitas que fue justamente el que le recomendó hace 7 años para dirigir al combinado patrio, solo esperamos que de una vez por todas se salga de la incertidumbre.

*** Todo esta “arreglado” para que luego de haber los dirigentes del CIMAC presentado reclamo sobre la supuesta mala participación de un jugador del Libertad FC de San Rafael, el equipo bellavistano sea favorecido por la omisión de Justicia de la Provincial ya que siendo el CIMAC nato de la capital de la provincia, pues así nomás no pueden dejarle fuera de carrera, lamentable por cierto la aparición del “Cáncer del Fútbol” que favorece a los que perdieron los puntos en el campo de juego, muchos manifiestan de que por algo está el reglamento.

*** Ya los medios de comunicación a nivel internacional, están dando a Brasil como uno de los favoritos para lograr el título de Qatar, del mismo modo no se quedan con esa posibilidad Argentina, Alemania y Francia, nosotros solo tenemos que contentarnos de mirar este Mundial por la televisión.

*** El pasado fin de semana, en las instalaciones del Coliseo Cerrado se inauguró e inició los Juegos Deportivos Laborales organizado por el Profesor Alberto Trigoso en representación del KIPD Provincial, mañana viernes continua este campeonato donde participan equipos de empresas i dependencias privadas y gubernamentales, esperamos tener más adelante informaciones de los resultados que se vienen dando ya que merece este campeonato tener la respectiva publicidad.

*** Luego de la eliminación de nuestro Perú en el repechaje, de acuerdo al ranking FIFA. está ocupando el puesto 21, aunque al no tener participación en el Mundial, debe estar descendiendo en este ranking que realiza de vez en cuando la rectora mundial del fútbol.

*** Este sábado 21 el Unión Comercio se estará despidiendo en el Estadio “Cristo el Señor” del campeonato Apertura de la Liga 2 enfrentando al Comerciantes Unidos, el equipo sanmartinense debe ganar y solamente ganar para quedarse en la primera ubicación de la tabla, no vaya a ser que en la puerta del horno se queme el pan, este partido se jugará a las 11 de la mañana.

*** El Deportivo Binacional afronta problemas legales y podría sufrir resta de puntos en la Liga 1, de acuerdo a informaciones que tenemos desde Juliaca se le habrían embargado sus cuentas que le impedirá cumplir con el pago a sus jugadores, esa es pues la triste realidad de nuestros clubes “profesionales” que no tienen ni siquiera escenarios donde entrenar.

*** Lo que quedaba otra, Yoshimar Yotún se quedará en el Sporting Cristal hasta fines de la temporada, de esta manera aseguró su continuidad practicando su “profesión” el fútbol y no como otros seleccionados que a parte de bajar su valía económica, pues su futuro está incierto ya que no tienen hasta el momento equipo, ejemplo Lapadula y el mismo Miguel Trauco, son consecuencias lamentables que nos da en más popular de los deportes.

*** En los distritos de Juan Guerra y Tarapoto, hay expectativa por los partidos de vuelta que deben jugar los equipos del COLEGIO Vs. INDEPENDIENTE y SHUTA BOYS Vs. DEPORTIVO COSMOS, no es para menos ya que si bien es cierto los dos primeros perdieron de visitantes, pero pueden revertir los reveces que tuvieron en los partidos de ida, de locales deben anotar tres goles para clasificarse y por ende representarnos en la fase departamental de la Copa Perú, pero ojo no deben permitir que sus rivales anoten ni un gol, de verdad justificable la expectativa que se vive y va en aumento en los distritos de Juan Guerra y Tarapoto.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: COLEGIO JUAN GUERRA, en su reducto espera revertir el escore desfavorable que tiene, todos los juanguerrinos deben apoyarlo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos