34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Acopagro celebrará a lo grande sus bodas de plata en Juanjui

Alrededor de 3 mil personas entre socios e invitados de la Cooperativa Agraria Acopagro, participarán en la fiesta central de aniversario que se realizará el 29 de junio del año en curso.

Habrá un derroche de alegría y entusiasmo en la fiesta central que tendrá como plato de fondo a Los Caribeños de Guadalupe y previamente estarán tanto Internacional Yurimaguas, así como, Amor Paisano y una orquesta de rock, es decir, con estas agrupaciones musicales, la celebración está garantizada para todos los que asistan a esta actividad que debe iniciarse a partir de las 6 de la tarde.

Según reveló Gonzalo Ríos Núñez, Gerente de Acopagro, “esta fecha especial también servirá para la realización de las elecciones de Señorita Cacao, Señora Cacao y Mister Cacao, evento que promete ser muy especial, como todas las actividades por aniversario, ya que la participación de los socios y trabajadores está garantizada”.

Ese mismo día, en horas de la tarde, se realizará el concurso de pasacalle en el que intervendrán todos los comités de las provincias de Huallaga, Bellavista, Picota y Mariscal Cáceres que, al igual que en otras oportunidades, los socios estarán debidamente motivados para dejar en alto a sus respectivos comités y donde tendrán importantes premios.

Las actividades de celebración de aniversario de Acopagro, se iniciarán el 27 de junio con el “Encuentro del Cacao”, organizado por APP Cacao, que contará con la participación de 40 cooperativas cacaoteras de todo el país.

Otro tema de singular importancia para la gerencia de Acopagro es que los socios Acopagro que están desde los inicios de la cooperativa y cuyas edades sobrepasan los 80 años, tendrán un reconocimiento especial y accederán a un premio económico por su aporte al crecimiento y desarrollo de esta entidad.

Con el propósito de concretar con éxito estas actividades, los trabajadores de Acopagro liderados por el gerente Gonzalo Ríos Núñez, vienen coordinando acciones para lograr que al final tanto socios como invitados estén complacidos de todo cuanto se programe en estas bodas de plata de la cooperativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos