26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 15 de junio 2022

*** Restableciendo los ánimos que tenemos luego de la derrota en penales de nuestra Selección ante Australia, aquí estamos amigos, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, lógicamente los comentarios de nuestra eliminación durará máximo una semana en que todos nos olvidaremos de esta desilusión que son normales en el fútbol, así como los peruanos estamos desilusionados de nuestro gobernantes y llamados “padres de la patria” pues ahora estamos así por la derrota de nuestra Selección, de ahí que se dice que tanto el fútbol como la política son la misma “cochinada”, ahora debemos de pensar en el futuro.

*** Con el sensacionalismo que caracteriza a nuestros colegas de la ciudad de Lima, luego del termino del contrato de Ricardo Gareca, ya se vienen dando a conocer nombres de sus posibles reemplazantes, la FPF será la que finalmente determine si Gareca continúa o no al frente de nuestra Selección, así que a mantener la calma y sigan pintado “palomitas” como antes del partido que perdimos ante Australia en cuyo país casi nadie se alegró por su clasificación, ahí pues tienen otra educación.

*** De acuerdo a informaciones que nos dan desde el Dorado, sorpresivamente nuestro gran amigo Manuel “Aguita de Coco” Arévalo Arévalo, se convierte en el flamante DT del Unión Santa Martha de Santa Rosa, conocemos de la capacidad de “Mañuco” por lo que no dudamos de los éxitos que tendrá en los dos partidos que le tocará jugar al equipo santarosino, desde ya le deseamos éxitos a este profesional entrenador.

*** Luego de quedar fuera de Qatar, ahora debemos esperar las Eliminatorias del 2026 cuya Campeonato Mundial lo organizarán Estados Unidos, México y Canadá, esta vez con la participación de 48 equipos de donde 6 serán de Sudamérica, estas Eliminatorias arrancarán en marzo del 2023, solo esperamos que el nuevo entrenador haga jugar a los convocados y de esta manera tener variantes en los partidos de las Eliminatorias, de seguir Gareca seguramente mantendrá a los mismos de siempre.

*** Teniendo en cuenta que la primera fase departamental debe iniciarse el domingo 03 de julio, los dirigentes de la Liga Provincial del Huallaga reprogramaron los partidos de la rueda de revanchas, jugarán dos miércoles y termirarán el también miércoles 29 que es feriado por la fiesta de San Pedro y San Pablo. Los resultados del domingo pasado en el inicio de la rueda de renachas fueron: ABELARDO SHAPIAMA 2 – 5 AGUA SAN MARTIN y UNION JUVENIL COLLPA2 – 1 DEFENSOR MIRAFLORES de Sacanche, la ubicación de los equipos en la tabla es la siguiente:

1.- AGUA SAN MARTIN 11

2.- DEF. SAPOSOA 08

3.- DEF. MIRAFLORES 07

4.- JUVENIL COLLPA 06

5.- A. SHAPIAMA 01

Este sábado (respetando la celebración del Día del Padre) se juega la segunda fecha de revanchas con: AGUA SAN MARTIN Vs. DEFENSOR MIRAFLOTRES y UNION JUVENIL COLLPA Vs. DEFENSOR SAPOSOA.

*** Este fin de semana nuestro representante de la Liga 2 Unión Comercio estará terminando su campaña del Apertura jugando de visitante ante Comerciantes Unidos, de ganar estará ya tranquilo esperando los resultados de la última fecha en que le toca descansar, aquí los partidos a jugarse por la 12va. fecha: ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CUSCO FC, JUAN AURICH Vs. ALFONSO UGARTE, DEPORTIVO COOPSOL Vs. EL PIRATA, UNION HUARAL Vs. CHAVELINES JUNIOR, COMERCIANTES UNIDOS Vs. UNION COMERCIO y SANTOS FC Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Fernando “Moyocho” Ruíz, cuando apareció en el fútbol tarapotino, vistiendo el uniforme del desaparecido Asociación Deportiva de Ingeniería (ADI) que se dio el lujo de participar en una Departamental.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos