22.3 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Vox Populi

CANDIDATOS A LAMAS. Hoy vamos a describir la Hoja de Vida de los candidatos a la provincia de Lamas, que a diferencia de otras provincias, es la menos numerosa, sólo 4 candidatos

ACA ESTAN ESTOS SON. Actualmente para el 2022, los candidatos a la provincia son:

Antolin Guerrero Córdova (Somos Perú). Actual alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque.

May Diaz Pérez (Avanza País). Fue alcalde distrital de Pinto Recodo en el periodo 2015-2018.

Rafael Saavedra Díaz (Unión Regional). Ya fue alcalde de la provincia en dos periodos 1996-1998 por Lista Independiente) y 2003-2006 por el APRA.

Norman Soria Bardales (APP). Fue candidato por Nueva Amazonia a la provincia de Lamas en las elecciones del 2018.

LA CAMPAÑA MÁS CARA. Hacer campaña en la provincia de Lamas debe ser la más cara de la región, ya que tienes que desplazarte a Shanao, después a Tabalosos, luego a Zapatero para pasar después pasar Cuñumbuqui; y como si esto no fuera poco; tienes que irte al Pongo de Cainarachi y Barranquita, para llegar a estos distritos debes pasar por Tarapoto y enrumbar 42 kilómetros para llegar al Pongo y 20 kilómetros más a Barranquita, toda una odisea.

ONÉSIMO HUAMAN DAZA. Luego de que la selección fue eliminada para Qatar 2022, ahora entramos a cosas regionales, tal como las declaraciones del alcalde provincial de Lamas Onésimo Huaman Daza, justo en el paro de 48 horas de la semana pasada señaló que en el mismo Lamas su candidatura obtuvo bajo porcentaje, mientras que en los distritos fue ganador, para que diga eso, recordamos que Onesimo fue “n” veces alcalde de Shanao antes de postular a la alcaldía lameña por APP.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos