30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Municipalidad entregó administración de polideportivo Bolognesi a la Asociación Deportiva Gran Maracaná

En Tarapoto

En una pequeña ceremonia especial, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, realizó firma del acta de entrega de la Administración del Polideportivo Bolognesi a la Asociación Deportiva El Gran Maracaná. La entrega del Polideportivo fue dada en cesión en uso por 2 años, como piloto para que otras Asociaciones de vecinos puedan administrar Polideportivos que se ubican en sus sectores.

El presidente de la Asociación Randy Pezo Vásquez, manifestó que desde hoy lunes 13 se inicia esta nueva etapa, ese día se abrirá al público que desee alquilar el polideportivo cuyos precios está al alcance de los bolsillos 15 soles en el día y 30 soles en las noches, estará abierto desde las 8 de la mañana a 11 de la noche.

El alcalde Henry Maldonado, dijo que hace tres años este lugar era una pampa donde los vecinos y personas de otros sectores de Tarapoto, practicaban su deporte favorito, pero el juego terminaba a las 7; no porque ya terminaba el juego, sino porque llegaba la noche y la falta de reflectores era un llamado para el famoso “mañana continuamos”. La gestión municipal vio esa y otra falencias, por lo que se decidió la construcción de este polideportivo de 1180 m2, en la cuadra 14 del Jr. Bolognesi con intersección de la cuadra 4 del Jr. Huáscar en el barrio La hoyada.

Finalmente, la Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Participación Ciudadana Claudia Orihuela, manifestó que esa es la parte social, entregar a las organizaciones de base la administración de estos espacios, el monitoreo lo va realizar la Gerencia de Desarrollo Social, es todo un reto para los que administrarán el Polideportivo, y de seguro lo van a hacer de la mejor manera.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos