23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 14 de junio 2022

*** Y bueno aquí estamos tristes y desconsolados, por la eliminación de nuestra Selección del Mundial de Qatar, como la mayoría de peruanos hemos visto por la televisión, ayer el equipo de Australia nos ganó en definición de penales, quedando en tal sentido fuera del Mundial, ahora vienen las consecuencias en comentarios que seguramente se darán máximo una semana, lo que nos pasó son cosas del fútbol, además eso de la definición de penales es la “Ruleta Rusa” del más popular de los deportes, ahora debemos de mantener la calma y no echar culpa a nadie y el nuevo DT de la Selección debe renovar al equipo, para nosotros la vida sigue y esperanzados de que tendremos un futuro promisor. Sin embargo nada raro será de que por haber declarado feriado ayer, piden su renuncia del Presidente Castillo.

*** Mejor vamos a lo nuestro, terminando nuestras informaciones de lo que sucedió el domingo pasado por las definiciones a la Departamental de los equipos de nuestras provincias.

EN BELLAVISTA, se definió ya a los dos representantes para la fase Departamental, contra todos los pronósticos CIMAC quedó fuera de carrera al haber sido derrotado 2 a 1 ante LIBERTAD FC que pasa en tal sentido a la Departamental al igual que el Cusco FC de Alto Biavo que dejó fuera de carrera al Cusco FC, este domingo estarán jugando la definición del título, solo para saber quien se va como campeón y quien como subcampeón.

EN MARISCAL CACERES, agradeciendo como siempre a nuestro colega Profesor Hernán Cappillo, el domingo pasado se jugaron los partidos de la segunda rueda o de revanchas de la provincial con los siguientes resultados: DEFENSOR PAJATEN 2 – 2 SAN MARTIN y SPORT LORETO 4 – 1 MICAELA BASTIDAS, jugada la cuarta fecha (primera de revanchas) así está la tabla de colocaciones:

1.- SAN MARTIN 08

2.- MICAELA BASTIDAS 07

3.- SPORT LORETO 06

4.- DEFENSOR PAJATEN 01

EN EL DORADO, el domingo pasado terminó la segunda fase de la provincial con los siguientes resultados: LOLO FERNANDEZ 3 – 4 UNION SANTA MARTHA y NEFERSA 1 – 2 ASOCIACION DE MADEREROS, contabilizando los puntios obtenidos en ambas series, se formaron las nuevas llaves en cruz y los partidos a jugarse por la semifinales son: DORADO FC Vs. UNION SANTA MARTHA y ASOCIACION DE MADEREROS Vs. KAWANASISA, se jugarán partidos de ida y vuelta para conocer a los dos para la Departamental.

EN EL HUALLAGA, AL IGUAL QUE EN Moyobamba, los dos equipos de Saposoa serían los que representen al Huallaga en la fase Departamental de la Copa Perú, cierto es que faltan todavía cuatro fechas para terminar la competencia, pero los dos equi´pos de Saposoa están encaramados en el primer lugar.

*** Hoy también por repechaje buscan su clasificación al Mundial de Qatar las Selecciones de Costa Rica y Nueva Zelanda, de esta manera se estarán completando ya a todas las Selecciones que estarán disputando el título Mundial que lamentablemente lo estaremos viendo solo por televisión.

*** Luego de cumplirse la fecha FIFA, volvemos a nuestra triste realidad, esto debido a que la Liga 1 se reiniciará con la 17va. fecha este sábado 18 con los siguientes encuentros: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. CARLOS STEIN, CIENCIANO Vs. CANTOLAO, y CESAR VALLEJO Vs. SAN MARTIN, el domingo 19 SPORT BOYS Vs. FBC MELGAR, ATLETICO GRAU Vs. SPORTING CRISTAL, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UTC y BINACIONAL Vs. ALIANZA LIMA, la jornada se completa el lunes 20 con AYACUCHO FC Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Los que integramos la Promoción 72 del Colegio Jiménez Pimentel, siguen entusiasmados por lo que será el reencuentro, luego de haber dejado las aulas hace 50 años, por este motivo se les invoca realizar las coordinaciones respetivas con el Economista Documet o el Abogado Jaime García Balzet.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Grupo de integrantes de la Promoción 72 del JP, esperan en septiembre el reencuentro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos