32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Unión Comercio ganó 3-1 a Alianza Universidad que vendió caro su derrota

Fue uno de esos partidos emocionantes que se sintió desde la cancha hasta las tribunas, un encuentro donde Alianza Universidad llegó a Tarapoto para llevarse el empate

Las imprecisiones de la defensa hicieron que Alianza Universidad se pierda tres goles cantadas en el lapso de 30 segundos, cuando la pelota chocó en el poste del arco defendido por Díaz luego en una seguidilla de pelotas al arco, el portero respondió bien ante un tiro de un jugador huanuqueño, se salva milagrosamente el Comercio.

Pero lo peor había de venir, la expulsión de Kevin Sanchez, quien dejó con 10 al Poderoso, pero sacando fuerzas de flaqueza, el “ruso” Christian Neyra, hizo un golazo desde fuera del área, poniendo el 1-0 resultado con lo que se fueron al descanso.

A los 3 minutos Zapata empata el partido, y el estadio empezó a alentar, desde la banca ingresa Gino Guerrero, quien se convirtió el héroe del partido al anotar dos 23 y a los 50 minutos del segundo tiempo.

El árbitro quiso ser protagonista del partido y no cobró un claro penal de Ibargüen e incluso anuló un gol del Comercio cuando el juez de línea alzó su banderín cobrando posición adelantada que solo el vio.


Texto de Imagen: Gino Guerrero autor de dos goles

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos