26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En asalto roban 100 mil soles y agente de seguridad resulta herido de bala

INSEGURIDAD CIUDADANA EN MORALES

Cuatro delincuentes armados arrebataron un aproximado de cien mil soles a la propietaria de la discoteca Anaconda del distrito de Morales. Un trabajador de seguridad al defender a la víctima resultó herido de bala. Luego que los delincuentes se escaparan la víctima fue conducida en un trimóvil al hospital II – 2 de Tarapoto, dónde inmediatamente fue intervenida quirúrgicamente.

El herido identificado como Rister Gabriel Angulo Ríos de 22 años de edad, recibió el impacto de bala a la altura del tórax al ser interceptado en la cuadra dos de la avenida Perú. Testigos del hecho, indicaron que los cuatro malhechores huyeron en motocicletas sin ser identificados.

El asalto se produjo cerca de la mañana, a siete cuadras de la Comisaría del distrito de Morales. Minutos antes del atraco, Angulo Ríos salió de su centro de labores, que es una conocida discoteca de la zona. Desde el nosocomio se conoció que el joven herido está estable y los delincuentes hasta el momento no fueron identificados.

Testigos del hecho manifestaron que los asaltantes lograron arrebatarle a Rister Angulo una mochila, dónde supuestamente llevaba dinero, cuyo monto se desconoce. también indicaron que los delincuentes tenían acento extranjero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos