22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

MATAN DE UN BALAZO A DUEÑO DE RESTAURANT

Balazo
Ever Vilches Cruzado asesinado de un balazo en el pecho.

Ola de crímenes en plena calle. 

Nueva Cajamarca.- Una persona de sexo masculino murió tras sufrir un impacto de bala, de manos de un sujeto desconocido.

Se trata de Eber Edgardo  Vílchez Cruzado  (39), quién murió al ser atacado con un arma de fuego por un sujeto desconocido que descendió de una motocicleta  en la que estaba acompañado con una fémina, disparándole a la altura del corazón.

El hecho se registró ayer al promediar las 7 de la noche en la intersección del jirón Iquitos y san Luis, a vista y paciencia de vecinos y transeúntes. Una mujer quien habría presenciado el hecho manifestó que el hombre antes de ser atacado se dirigía caminando por el lugar y de pronto se le acercaron una persona de sexo masculino y una mujer quienes estacionaron la moto lineal al lado de la víctima y de pronto escuchó un disparo de arma de fuego, y vio  huir a los delincuentes raudamente.

Tras los hechos los mismos vecinos intentaron ayudarlo trasladándolo al hospital a donde habría llegado cadáver.

Se sabe que la víctima era un ciudadano del centro poblado de Naranjillo propietario de un restaurant, quien murió de esta manera desconociéndose el móvil del crimen.

Cabe indicar que apenas hace quince días que asesinaron también a un joven barrista del unión comercio a pocos metros donde sucedió este hecho. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos