20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Difunden fotografías de varios subprefectos de San Martín participando en movilización en Lima

A FAVOR DEL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

Varios subprefectos de la región San Martín se encuentran en la capital de la República, supuestamente viajaron para participar en la marcha de protesta a favor del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y para exigir una nueva constitución, este medio de comunicación buscó la versión de varios de ellos, sin embargo, no respondieron la llamada telefónica y apagaron su teléfono celular. Sin embargo, mediante la redes sociales se difundieron fotografías donde se observa que están en la movilización y en un local de un frente de apoyo al mandatario.

Según fuentes dignas de todo crédito, los subprefectos que viajaron a Lima habrían sido convocados por el Frente Nacional para el Desarrollo y la Industrialización del Perú (FRENADIP), que es un organismo creado supuestamente para la Defensa de los derechos de los peruanos más vulnerables y apoyo a la gobernabilidad del presidente Constitucional José Pedro Castillo Terrones.
El día sábado, se realizó en Lima una marcha de protesta que partió desde la plaza San Martín, exigiendo el cierre del Congreso de la República y una nueva Asamblea Constituyente, según la información que recibió este medio de comunicación, en una fotografía que se difundió en las redes sociales se observa a los subprefectos de Shapaja, Pelejo, Cabo Leveau y Cacatachi. Sin embargo en otras imágenes se observa a la subprefecta de Picota y Huallaga en un local partidario, donde se concentraron antes de partir a la movilización.
Voces se comunicó con la subprefecta de Picota, Teresa Rodríguez Vela, quien manifestó estar en su provincia y no quiso dar más detalles, también intentamos comunicarnos con la subprefecta de la provincia de San Martín, Kellyta Rodríguez, quien no respondió la llamada telefónica, sin embargo, este medio de medio de comunicación tiene las puertas abiertas para dar su descargo cuando lo estimen conveniente.
Según pantallazos de un grupo de Whatsapp del cual tenemos acceso, existe una fotografía de personal de Juanjuí que indica lo siguiente «La provincia de Mariscal Cáceres y todos sus distritos siempre combativos defendiendo la soberanía nacional y a nuestro presidente Pedro Castillo Terrones». también diálogo de otros subprefectos confirmando que llegaron a Lima.
Ante esta situación se hace necesario, la versión del prefecto regional, para conocer en qué situación viajaron las autoridades políticas y quien les financió el costo de los pasajes, alimentación y hospedaje. Al cierre del presente informe, no devolviò las llamadas, la subprefecta de la provincia de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos