22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Adolescente es obligado a comer excremento, tras intentar robar en una vivienda

Adolescente es obligado a comer excremento

Cansados de tantos robos que ocurren en la parte alta de La Banda de Shilcayo, vecinos de la asociación de vivienda Pachacútec, obligaron a un adolescente de quince años de edad a comer excremento, luego  de ser encontrado en el interior de una casa, donde pretendía sustraer algunos artefactos, luego castigaron al menor cortándole el cabello.

Varios vecinos de la zona coincidieron en señalar que no era la primera vez que el adolecente de iniciales JPCHP entra a robar en las viviendas, es por este motivo que lo trasladaron a la losa deportiva de la zona, donde fue presentando a la población, para que tengan cuidado con él.

El intervenido en todo momento alegó inocencia, señalando que solo ingresó a ese inmueble a coger frutas, sin embargo fue desmentido por uno de los vecinos identificado como Marciano Tananta de La Cruz, quien manifestó que vio al menor forzando la puerta para ingresar, es por ello que solicitó apoyo para intervenirlo.

Una vecina al reconocer al menor como de los sospechosos del robo en su vivienda, agarró excremento con una hoja de cocona y obligó a comerlo, para evitar que cometa alguna fechoría en el futuro y dar un escarmiento a otros jóvenes que vienen ocasionando robos en ese sector de La Banda de Shilcayo.

Los serenos del distrito bandino evitaron que la población siga castigando al menor, luego fue puesto a disposición de la comisaría de esa jurisdicción. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos