32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Declaran inadmisible tacha interpuesta contra Sandro Rivero

Sandro rivero

Julio Quevedo Bardález

El Jurado Electoral Especial, desestimó la tacha interpuesta al candidato por Acción Popular Sandro Rivero Uzátegui, que fue realizada por el ciudadano Lincoln Rodriguez Tuanama.

La tacha se realiza por una presunta falta en su modalidad de peculado, cuando Rivero era alcalde de Tarapoto.

Aparte del candidato a la alcaldía Sandro Rivero la tacha también va para los candidatos a regidores Nilton Navarro Sangama y Juan Gabriel Alejandría Castro.

El Jurado advierte que no se ha cumplido con los requisitos formales previstos para su presentación de la tacha, toda vez que solo se ha presentado el original del comprobante de pago por el concepto de tacha de un candidato, faltando la presentación de los comprobantes de pago con respecto a los otros dos candidatos; en consecuencia, debe concederse el plazo de un (1) día natural para subsanar la observación indicada.

El que presenta la tacha, Lincoln Rodríguez Tuanama es un ex trabajador del área de desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín de la gestión de Walter Grundel y ahora trabaja en la campaña del actual alcalde.

En la web del Jurado Nacional de elecciones se puede leer que la tacha está en trámite hasta que Rodríguez cumpla con la presentación de los comprobantes de pago por concepto a la tacha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos