23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Vox Populi

CAMBIOS EN LA MPSM. El actual alcalde d la MPSM tomó al toro por las astas y viene realizando cambios en varias áreas de la comuna, esta semana el abogado Jhon Tafur Puerta fue nombrado como jefe de la Oficina de Fiscalización en reemplazo de Carlos Acosta de Castillo.

Se indica que la MPSM realizará el plan de ordenamiento del barrio Comercio y en estos días se viene realizando la concientización entre los vendedores ambulantes ubicados en todas las calles de Comercio.

CAMBIOS EN LA MPSM II. Gerber Díaz Fernández, desde ayer ocupa la Gerencia de Desarrollo Social de la MPSM, Díaz Fernández, reemplaza a Claudia Orihuela, quien regresa a la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Participación Ciudadana, Gerber no oculta su militancia aprista y también ocupó el mismo cargo en la anterior gestión municipal..

PROYECTO HUALLAGA CON NUEVO GERENTE. Causó sorpresa la salida de Manolo Oliveira, del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, el Ingeniero Wilson Becerra es el nuevo gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Becerra también fue gerente del Proyecto Especial Alto Mayo.

OGESS BAJO MAYO CON NUEVO DIRECTOR. Augusto Nolasco Aguirre, fue designado como director de OGESS Bajo Mayo en reemplazo de Patricia Quevedo Perez, Nolasco también fue director de la OGESS Alto Mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos