22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mototaxistas arrojan basura en la urbanización Santa Lucía de Morales

EXIGEN MAYOR PATRULLAJE POLICIAL

Un grupo de vecinos de la urbanización Santa Lucia del distrito de Morales, cansados de soportar malos olores de montículos de basura en las calles, vienen denunciando que personas ajenas a esa zona arrojan sus desperdicios en la calle principal convirtiendo ese sector en un lugar contaminado.

Isaías Parrilla Timoteo, es un morador de esa urbanización quien manifiesta que descubrió que quienes botan la basura frente a su casa, son mototaxistas que llegan desde otro lugar a arrojar desperdicios, en horarios que no pasa el camión recolector de basura, causando perjuicio a los viven en ese lugar.

“Pedimos a los agentes de la Comisaría de Morales y al serenezgo que realicen sus patrulles en horas de la noche para brindar seguridad a los alumnos de una universidad privada que salen a las 23 horas y muchos de ellos ya fueron asaltados para que les quiten sus computadoras” señaló Parrilla Timoteo.

De esta manera la acumulación de basura y la presencia de elementos del mal vivir viene afectado a los vecinos de la urbanización Santa Lucía del distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos